jueves, 28 de agosto de 2014

Gol en Butarque: Un debut de altura

Gol en Butarque: Un debut de altura: No hubo perdices en el minuto 90, pero el Leganés volvió a Segunda por la puerta grande , estando a la altura y demostrando que el fútb...

jueves, 21 de agosto de 2014

Volvemos el 1 de Septiembre



Hora Blanquiazul volverá a las andadas el próximo 1 de Septiembre, tal como ya es tradición en el programa comenzamos las emisiones de una nueva temporada el primer lunes de Septiembre.

Ilusiones renovadas y muchas ganas de mejorar lo que hasta ahora hemos hecho de la mejor forma posible, con el corazón en la mano pero con mucha más cabeza que anteriores temporadas, encontraréis cada lunes y viernes los contenidos de actualidad más candente que rodea a nuestro club.

Vamos a intentar llevar lo mejor de nosotros mismos a esos mágicos minutos de radio que tanta satisfacción personal nos da a cada uno de los que formamos este equipo de comunicación, sin embargo este año queremos exigirnos más a nosotros mismos y queremos profesionalizar ese minutaje frente a los micrófonos. Es nuestra intención mejorar producción, y realizar la labor técnica de tal modo que no haya problemas en directo.

La responsabilidad de tener frente a nosotros una audiencia fiel, que crecerá este año gracias al ascenso del equipo, será la bandera que enarbolaremos desde el principio de temporada.

Seguimos contando con tu inestimable apoyo escuchándonos en directo, descargando el programa, participando en redes sociales, etc.

Nos vemos y escuchamos en apenas unos días.

SOMOS LEGA!
HACEMOS LEGA!