sábado, 11 de enero de 2014

SOMOS LEGA!!!

Ayer volvimos a llevar la magia de la radio en directo al público de Leganés, aficionados del Lega que llenaron el salón central del Restaurante Simona en Plaza de la Fuente Honda 3.
Invitados de excepción como Asier Garitano, Paco Candela, Sergio Postigo, Alberto Martín y Victoria Pavón. Pero además tuvimos la exclusiva presentación en sociedad del nuevo guardameta Queco Piña que con apenas una hora en su nueva ciudad tuvo a bien acercarse al evento para darse a conocer y que nosotros además le conozcamos en persona.
Como siempre el Club puso a disposición del programa diverso material para su sorteo entre los asistentes entre los obsequios a sortear: bufandas oficiales, gorras, cubreasientos, y camiseta oficial.
También la Peña Orgullo 93 cedió amablemente varias bufandas incluída el nuevo diseño PEPINEROS verdinegra como se ve en las imágenes.
Rafa Quero se unió al habitual equipo de colaboradores del programa cumpliendo una vez el lema de nuestro proyecto: Somos Lega, Hacemos Lega!
Fotos: Jaime del Campo

miércoles, 8 de enero de 2014

PROGRAMA ESPECIAL VIERNES 10 ENERO

Este año haremos otro programa especial abierto al público, esta vez aprovechando el año nuevo.
Será el próximo:
VIERNES 10 ENERO
21.00hrs en RESTAURANTE SIMONA
Plaza Fuente Honda 3 (Leganés - Central).
http://simonarestaurante.es/

El evento contará con la presencia de varios jugadores de la plantilla, y otros invitados en los que ya se está trabajando.

Por supuesto habrá sorteos de material cedido por el club y por algunas peñas, participación del público interactuando con los invitados y muchas cosas más en un programa abierto y participativo en el que intentaremos hacer llegar Hora Blanquiazul a todos los que nos seguís durante todos estos años.
Contamos contigo!!!!



Ver mapa más grande