martes, 23 de octubre de 2012

lunes 22 Octubre - MIGUEL MELGAR




Desde hacía varias semanas la afición estaba reclamando que Melgar diera la cara.
Sin poner ningún inconveniente Miguel Melgar nos visitó y estuvimos hablando largo y tendido de todas las cuestiones que preocupaban al aficionado.
Sin tapujos, abiertamente, sin medias tintas. Hablando como se habla de fútbol.
Esperamos que el programa ha sido de vuestro agrado porque nosotros allí en el estudio lo disfrutamos de lo lindo, quizá uno de los más intensos en los últimos tiempos.

martes, 16 de octubre de 2012

LUNES 15 OCTUBRE . DIONI en Hora Blanquiazul


Hemos pasado otro buen rato de radio charlando de fútbol con el futbolista del momento en el Lega.Un delantero que pese a su temprada edad (22 años) tiene ya mucha historia de fútbol y experienda detrás suya incluyendo un debut en Primera. Aunque bien es cierto es es más bien parco en palabras y le cuesta arrancarse, cuando lo hace suelta algunas perlas de sinceridad que se agradecen, alejado de los formalismos habituales del futbolista tipo.
En su calidad de cedido habla del club como algo que forma parte de él y aparte de lo profesional se nota la pasión por su oficio y sobre todo el compromiso que a día de hoy le une al Leganés y al gran grupo que se ha creado en el vestuario pepinero.
No dejéis de escuchar el programa.
Somos Lega, Hacemos Lega.


martes, 9 de octubre de 2012

Lun 8 Oct - ÁLVARO CÁMARA

Uno de los "veteranos" en el vestuario de este año.
Una pieza clave en el centro de campo y una persona que mucho que contar.
Su forma de hablar y de mirar es especial.
Hablamos mucho sobre el partido del Coruxo y lo que está pasando en el momento actual al equipo. Un programa de calma tensa en el que subyace la idea de que aún es pronto para sacar conclusiones sobre el redimiento real de la plantilla.
Tambien tratamos temas como el partido del miércoles a favor del Comedor de Paquita Gallego.

martes, 2 de octubre de 2012

lunes 1 octubre - ROBERT




la diferencia.
es que tú llevas el escudo del leganes todo el día, durante todos los días de tu vida en muchos detalles y aspectos de tu vida que ya son tan cotidianos como respirar.

llevas un llavero del lega, o un pin, o seguramente ni te acuerdes de dónde dejaste el último recibo de la luz, pero a buen seguro sabes sobradamente dónde está la bufanda del lega en casa.
Igual no sabes con exactitud dónde está la última camisa que compraste este verano, pero sabes sobradamente dónde está la camiseta del Lega que llevas a los partidos.
En tu cartera quitas a menudo todos esos papeles que la engordan, como tiquets, tarjetas, billetes del metro, pero jamás sale de tu cartera ese carnet que te acredita como socio abonado del lega.
la diferencia es que te habrás tomado unas cervezas tumbado en el cesped del parque picasso, paseado por la chopera, ido a algún concierto al Egaleo, habrás besado a tu primera novia en algún rincón de este pueblo.
La diferencia es que este escudo te duele y te acompaña a diario en tu vida, lo sientes como propio y revelas con orgullo de qué equipo eres a la mínima ocasión.
Ésa es la diferencia y no hay ninguna más. Quien acaba de llegar, lo admira, lo valora y lo respeta,
pero no le duele como a tí,
no le escuece como a tí,
no se enorgullece como tú
porque amigo mío, bien lo decía aquel sabio de nombre luis angel y de apellido Duque.
El lega no es uno más.
el Lega es algo grande
y del lega amigo mío, no puede ser cualquiera.
La vida continúa....