martes, 27 de marzo de 2012

Lunes 26 marzo RUBÉN NAVARRO en Hora Blanquiazul.

Después de toda la temporada intentándolo, finalmente en conversación directa con Rubén Navarro accedió a visitar los micrófonos de Hora Blanquiazul para regocijo y satisfacción de todos nosotros.
Debatimos sobre su evolución en el Leganés, diferenciando dos partes muy claras, que se encuentran entre Miguel Álvarez y Chema Rico. Encontrándose mucho mejor ahora ya que su posición natural es media punta y no delantero nato.
De éstas y otras muchas cosas más hablamos durante una hora larga con el delantero que parece ir encontrando la forma y sus goles valen su peso en oro tal y como van las cosas en lo deportivo.
Descubrimos a un tío llano, directo, sensato y honrado.
Merece la pena escuchar el programa.
Además coincidió que estrenamos estudio nuevo en Ecoleganés, más pequeño y acogedor, nos sentimos muy agusto en la nueva ubicación.

lunes, 12 de marzo de 2012

Depresión Post Derby


En la mesa del estudio empezamos con el estado de ánimo bajo los suelos, aunque analizando el partido incluso hombre por hombre casi llegamos a la conclusión de que no se jugó nada mal. Pero sin embargo el resultado prima por encima de todo en estos momentos y la sensación de frustración nos ciega, aún más (si cabe) por haberse producido frente al eterno rival.

Jose María Rico interviene por teléfono y su tono de voz tampoco invita al optimismo, estamos hundidos pero sacamos fuerza de flaqueda para intentar trivializar un poco y relativizar las cosas.

Así nos ha quedado el programa

martes, 6 de marzo de 2012

Lunes 5 Marzo FELIPE MORENO

El máxio accionista del Club Deportivo Leganés en los micrófonos del programa por iniciativa propia para aclarar asuntos que estaban en boca de todo el mundo desde hace semanas y dar tranquilidad a simpatizantes y abonados del club que querían saber sobre la estabilidad de base del club.

Los temas tratados se aclararon con sentenciosa rotundidad sin eludir ningún tema que los propios aficionados enviaron vía mail, mensajes y foro al propio club y redacción del programa.

En líneas generales se trataron los siguientes temas:
Posible Venta/compra del Club
Continuidad de Paco Belmonte como Director deportivo
Asuntos Económicos
Asuntos Deportivos
Explotación del Estadio
Relación con algunos jugadores.
Métodos de actuación tras la destitución de Orúe y otros entrenadores.
etc.